15 diciembre 2012

Las 10 Mejores Películas de Kristen Stewart



Kristen Jaymes Stewart, Nació en California en 1990, actriz estadounidense, famosa por su papel de Bella Swan en la saga de películas de Crepúsculo. A la corta edad de 9 años comenzó en la actuación gracias a que un casa talentos la vio actuar en una obra de navidad de su colegio. Acostumbrada a ser de una familia que trabajaba todo el tiempo detrás de cámaras, ella nunca pensó en ser actor.
Nunca quise ser el centro de atención - Nunca fui de las que decia 'yo quiero ser famosa, quiero ser actriz'. Nunca busqué actuar, pero siempre practiqué mi autógrafo porque amo las plumas. Me gustaría escribir mi nombre en todo. - Kristen Stewart

En 1999 se dio el primer papel de Kristen para la película de Disney "Tritón por accidente", y ahí comenzó su continua carrera, En 2004 obtuvo su primer papel independiente para la película Speak basada en una novela de Laurie Halse Anderson, con la cual obtuvo muy buenas críticas, que yo mismo colocaría en la posición 11aba de la lista. Posteriormente apareció en la película de aventuras Zathura "Una aventura espacial", en donde la conocimos como la hermana de los chicos, en donde toma un tercer papel, y que posteriormente la catapultara para un thriller sobrenatural 'Los Mensajeros'

En 2008 Kristen fue elegida para interpretar a la protagonista Isabella 'Bella' Swan de la película Crepúsculo, una saga de películas basada en la novela de Stephenie Meyer, A partir de ahí fue ha sido el auge en el éxito como actriz y celebridad de Kristen Stewart, que le valiera en 2010 un premio BAFTA como Estrella Emergente y se encuentre categorizada como una de las actrices más valiosas de la actualidad, siendo en el 2012 el año en que finalizó la serie de 5 películas de La Saga Crepúsculo.

Te presentamos la lista con Las 10 Mejores Películas de Kristen Stewart

1.- LA SAGA CREPÚSCULO
año: 2008, 2009, 2010, 2011, 2012




2.- BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR
año: 2012



3.- LOS MENSAJEROS
año: 2007



4.- LA HABITACIÓN DEL PÁNICO
año: 2002



5.- ALGO PASA EN HOLLYWOOD
año: 2008



6.- THE RUNAWAYS
año: 2010



7.- ZATHURA: UNA AVENTURA ESPACIAL
año: 2006



8.- ADVENTURELAND
año: 2009



9.- EN EL CAMINO
año: 2012




10.- JUMPER
año: 2008