05 diciembre 2012

Liz y Dick



Liz y Dick

La actriz estadounidense Lindsay Lohan ha logrado mantenerse fuera de la corte lo suficiente como para hacer una película para televisión basada en una biografía de Elizabeth Taylor y Richard Burton. "Liz & Dick" marca el regreso tan esperado de Lohan
al trabajo después de sus varios problemas con la ley.

Junto a ella, el legendario Richard Burton es interpretado Grant Bowler, un actor nacido en Nueva Zelanda. La película tuvo su estreno en Beverly Hills donde Lindsay Lohan aprovechó para hablar sobre los paralelismos entre su vida y la vida de Liz Taylor.

Lindsay mencionó que cree que tienen “muchas cosas en común como por ejemplo que ella se crió con su madre y especialmente por la vida pública que llevamos”.
La vida parece sacada de un guión: el actor mejor pagado de Hollywood, el glamour de Elizabeth Taylor, el primer millón de dólares de diamantes como regalo, el consumo excesivo de alcohol, el ardiente encendido-apagado en el romance que se combinaron para mantener a la pareja como una de los favoritas de los editores de periódicos de todo el mundo. A menudo la llamada "boda del siglo", fue la historia de amor más famosa, y difundida de su época.

Liz y Dick

Bowler afirmó sobre Burton que sería “muy poco valorado por los estándares de hoy. A menudo Liz Taylor como actriz por su tipo de relación lo abrumaba, pero no le impidió ser uno de los actores más finos de esa época” quizás recordando que fue nominado en 7 ocasiones como mejor actor en los premios Oscar.