18 diciembre 2012

¿Qué voy hacer con mi marido?




Estreno 8 de febrero de 2013


La película que en inglés se  llama Hope springs, primero me llamó la atención por el reparto: Meryl Streep, Tommy Lee Jones y Steve Carell, este último recordado por la  película “Virgen a los 40’s” y “Loco y estúpido amor”, me pareció muy interesante la combinación al ser comedia, aposte por ver esta película.

La cual no me decepcionó, me pareció entretenida y con un tema de fondo, sexo en los matrimonios, el guión habla de una pareja de 30 años de casados, donde todo se ha vuelto tedio y rutina, conformidad y resignación de seguir juntos.


Actualmente no importa el tiempo que se tenga viviendo con alguien, la cotidianidad puede matar la pasión, más allá del amor, la película habla sobre la pasión y la importancia del sexo en una pareja, donde la entusiasta Kay (Meryl Streep), convence al agrio Arnold (Tommy Lee Jones) de ir a una terapia de pareja, donde un exitoso terapeuta (Steve Carell), los pone hacer por una semana ejercicios de reconocimiento a su sexualidad y como pareja.


Pareciera ficción, pero en nuestro país donde la tecnología avanza considerablemente, la doble moral pone una venda en los ojos a las parejas, para no expresar sus fantasías sexuales, ni disfrutar plenamente de la sexualidad, una película muy interesante, tal vez se pueda reflejar y hasta mejorar su vida sexual.




Me impresioné al saber quién era la guionista, la misma de la serie “Game of the thrones”, que a la vez este 2012 estuvo nominada a los premios  Women’s Image Network Awards, algo así como mujeres que saben cómo llevar la fama, ser figuras públicas y aportar algo a la sociedad, justo Vanessa Taylor fue nominada por esta película “Hope Spring”, que en español sería como “El segundo aire”.

Justo antes del 14 de febrero será el estreno, así que fuera tabúes y ¡a gozar!