22 enero 2013

Crítica: El despertar del diablo, ¡Asqueroso!



Estreno Abril de 2013


Película de 1981, donde cinco estudiantes de universidad que son amigos, se van a una cabaña donde encuentran un libro y unas cintas con actos satánicos, donde luego son poseídos por demonios, que terminan destruyéndolos.

Film dirigido por Sam Raimi, que hoy se vuelve una película de culto, así que el director uruguayo Fede Alvarez, graba esta nueva versión donde desea dejar de lado los efectos especiales y recurre al realismo total.

Por tanto confesó si los fans de este film de terror no se espantan, seguro se morirán de asco.

En 2013, la historia trata de Mia, una joven que lucha contra el alcohol, que va de viaje junto a su hermano y un grupo de amigos a una cabaña en el bosque. Allí encuentran el Libro de los Muertos, que los hará pasar una noche llena de peligro y horror.



Lily Collins, hija de Phil Collins, es la protagonista de este remake, atractivo visual 100%. Aunque el ente en el sótano me recuerda mucho al Exorcista, tal vez solo es coincidencia.

Les dejo el trailer y les aseguro que después del Exorcista, habrá mucho más que nos impresione en imagen que en situación, cuando de terror se trata, pero júzguelo usted.