06 junio 2013

Reseña: El lugar donde todo termina



Estreno 14 de junio de 2013



Una película que es un círculo cerrado, para algunos dirían es Karma, para otros casualidades del destino… Para mí un poco previsible y siempre insistió con la duración de la película 2 horas 20 minutos, no creo que valga la pena en un bache que cae la película.

Bueno todo comienza con la sensación de una feria ambulante un piloto suicida con su moto Luke  (Ryan Gosling), quien cierta noche tras su audaz participación llega Romina (Eva Mendes) a verlo, todo parece ¿normal? Hasta que Luke descubre que es padre de un pequeño rubio, Luke decide quedarse y hacerse cargo de su hijo, solo que Romina ya tiene una vida “resuelta” con otro hombre.


Luke se involucra con un mecánico, quien le dice que ha planeado por años el robo de un banco y solo faltaba él  para poderlo realizar, su bondad que va a la velocidad del rayo sobre una moto y nadie lo atrapará, hasta que Luke pierde el control y comete el error de hacerlo solo.

Aquí comienza el bache que decía de la película, pues esta parte es tediosa, si necesaria;  Avery Cross (Bradley Cooper), el agente de policía que persigue a Luke y lo acorrala hasta que acaba con su vida y se vuelve un héroe atormentado por dejar a un hijo sin su padre, siendo que él ni se ocupa del suyo y tras 15 años la vida se cobra vida por vida, el hijo venga al padre.

¿Ray Liotta policía malo? Una vez más... Corrupción en la policía de los Estados Unidos de Norteamérica.

Ya sé que odian cuente el final, pues qué chiste tiene verla, pero yo creo que la película tiene muchas posibilidades, es ingeniosa y bien realizada, para mi gusto quitaría 40 minutos, pero júzguelo por usted mismo.

La sorpresa Canana, se vuelve distribuidor, sorpresas que nos da la vida.