Estreno 12 de julio de 2013
Cuando fue el estreno en Los Ángeles, California, en realidad no me llamó la atención la película; pensé solo es una ardid por la fallecida “Jenni Rivera”, cabe señalar que para los fans de la “Diva de la banda”, no ha muerto, sigue viva…
Ante esta premisa, la película era lo que menos importaba, una vez que vi la película me gusto el guión como está contado, sin complicación una historia bien contada…
Un secreto se descubrirá y de la mano viene salpicado de programas, pero el amor de una hija por una madre lo vence todo.
Me agrado el look de la peli, sí con latinos… Nada que ver con los Almada, sí con estereotipos, moderna en su ambientación, comercial y que refleja una realidad, más allá de la droga y un mensaje velado de “Di no a las drogas”; muestra cómo es la manera de hacer radio por internet y cómo vender música.
No me atrevería siquiera a decir sobre la actuación de Jenni Rivera, finalmente será un film que quedará para la eternidad y una leyenda que se forjó por una tragedia, eso ni se toca. Gina Rodriguez, para seguirle la pista.
Buena película de fin de semana, vea el trailer y usted decide cómo gastar su tiempo, son 90 minutos bien invertidos, no se arrepentirá.
No hay comentarios: