09 mayo 2012

Lagarto el villano en 'The Amazing Spider-Man'



En una conferencia brindada en Tokio, los actores y productores de "The Amazing Spider-Man" brindaron nuevos detalles sobre el film, entre ellos la relación del superhéroe de Marvel Comics con el villano y con Gwen Stacy, a quien calificaron como el verdadero amor del arácnido.


 

Avi Arad, productor de la cinta, dijo que el Dr. Connors, a quien Rhys Ifans da vida, "está conectado a Peter Parker (Andrew Garfield lo interpreta)". "El reto será tener que lidiar con un villano que es un mentor y el único al que puedes mirar y decir: '¿Qué pasó realmente con mi padre?'. Por lo tanto, es una persona muy difícil de combatir", añadió.




Respecto a Stacy, personaje encarnado por Emma Stone, señaló que es y fue siempre "el verdadero amor de Peter", mientras que la Mary Jane Watson de la trilogía de Sam Raimi no lo era. "Ahora se plantea una buena historia acerca de los inicios del Hombre Araña, estableciendo los cimientos de su destino", explicó sobre la historia.



Finalmente, Garfield se mostró agradecido por "poder trabajar con personas tan creativas", al tiempo que recordó que terminaba muy extenuado los días de grabación porque "muchos de los trucos son prácticos y basados en la realidad".



Para quienes no están al tanto del reinicio de la saga, esta nueva película es dirigida por Marc Webb y tiene fecha de estreno para el próximo 3 de julio. Bajo la tutela del mencionado realizador están Garfield (Parker/Spider-Man), Stone (Gwen Stacy), Ifans (Dr. Curt Connors/The Lizard) y Denis Leary (George Stacy). Además, Campbell Scott es Richard Parker; Irrfan Khan, Nels Van Adder/Proto-Goblin; Martin Sheen, Ben Parker; y Sally Field, May Parker.







No hay comentarios: