Contacto

¡ lo último en el cine !
¡ BIENVENIDO A CineNews !
CineNewscine.com

¡ Bienvenido a CineNews ! :Es una pagina que aborda el mundo del Cine, Las últimas noticias, Las últimas peliculas, Imágenes, Tráilers, Superhéroes, Críticas, Especiales, y más.

Tenemos la Mision de mantener informado a nuestros seguidores con lo mas actual del mundo del Cine, y el Objetivo de ser tu página de información, y actualización de los últimos Estrenos del Cine, te invitamos a suscribirte y a seguirnos en Facebook.

CineNews se reserva el derecho de propiedad intelectual del contenido aquí presentado, los cuales son usados únicamente como información recopilada o aportada por los autores de la misma, se permite el manejo y distribución del contenido de la web sólo y cuando se presente la referencia al contenido original hacia ésta, de lo contrario se procede a reportar y seguir los pasos pertinentes.

A si mismo nos reservamos el derecho de eliminar comentarios, secciones y contenido, sin previo aviso sólo y cuando cumplan alguna infracción aquí señalada: 1.- Recibir solicitud de Copyright  que infringa leyes de Autoridad. 2.- Contenido siendo victima de plagio, black links o que contenga gran densidad de comentarios que agredan a la pagina o a los visitantes de la misma. 3.- Comentarios Spam, Insinuaciones Sexuales o Publicidad sin autorización en el formulario de Facebook, así mismo procederemos a eliminar dichos comentarios.

Gracias.         El equipo CineNews. 


Te podemos Ayudar en algo?... Contáctanos



Gracias por confiar en CineNews.

© 2013 Todos los derechos reservados - CineNews ¡Lo último en el Cine! .
Tráilers, noticias, actores, críticas, cartelera, estrenos, top ten, especiales.
CineNews se reserva los derechos de autor, de propiedad intelectual los cuales son usados únicamente como información recopilada o aportada por los autores de la misma.