14 mayo 2012

Nuevos Pósters de ´Gi Joe-Prometeo-Spiderman´






MGM ha revelado un nuevo póster para latinoamérica de la próxima secuela de acción 'G.I. Joe: El Contraataque' (G.I. Joe 2: Retaliation), cinta dirigida por John Chu, que posiblemente llegará a salas mexicanas el próximo 29 de Junio. En el cartel, que tiene mucho parecido al de la primera parte, se nos muestra a los personajes principales de esta esperada cinta de verano entre los que se encuentran Dwayne Johnson, Ray Park, Elodie Yung, Andrianne Palicki y Bruce Willis. Recordemos que el film sólo traerá de vuelta a 3 de los personajes que vimos en la primera parte el pasado 2010.
 



20th Century Fox ha revelado un nuevo póster oficial de 'Prometeo' (Prometheus), la polémica y esperada cinta dirigida por Ridley Scott que tendrá una temática muy a lo 'Alien'. La película nos ofrece un gran reparto, lleno de caras conocidas como las de Charlize Theron, Idris Elba, Noomi Rapace, Michael Fassbender, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green y Guy Pearce. En el cartel liberado, podemos ver un poco más el nuevo mundo que nos espera el próximo 8 de Junio.
 



Nuevos Carteles Japoneses de "The Amazing Spiderman", publicidad en el mundo de la pelicula, que asegurará ser muy taquillera. Los nuevos carteles que han salido a la luz de sus protagonistas Andrew Garfield (Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Rhys Ifans (Dr. Curt Connors/Lagarto).




No hay comentarios: