12 septiembre 2012

Especial detrás de cámaras de la grabación de Resident Evil 5: La Venganza con Milla Jovovich



Nuevo Featurette de Resident Evil 5: La Venganza la 5ta entrega de la franquicia de Zombies más importante de los tiempos, repitiendo una vez más el reparto con Milla Jovovich como Alice y Paul Anderson como el director. Próxima a estrenar el 21 de Septiembre.






El tráiler de la película ya lo puedes ver en la Portada del Blog así que te recomendamos ver el 2do Tráiler de la película  aún más impactante y además Los increibles pósters de Resident.



SINOPSIS

La mortal corporación Umbrella, creadora del T Virus, continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes sedientos de sangre. La única y última esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), sigue realizando todo tipo de operaciones clandestinas desde el mismo corazón de la corporación Umbrella para así seguir dando a conocer sus oscuras actividades. Alice sigue tras la pista del responsable del brote. Una persecución que le lleva desde Tokio a Nueva York, pasando por Washington Dc y Moscú. Culminando en una revelación alucinante que le obligará a replantearse toda su vida. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice cebe luchar para sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.