01 septiembre 2012

Película: Hotel Transylvania



Película: Hotel Transilvania.
Dirección: Genndy Tartakovsky.
País: USA. Año: 2012.
Género: Animación, comedia, familiar.
Doblaje original: Adam Sandler (Drácula), Selena Gomez (Mavis), Kevin James (Frankenstein), Steve Buscemi (Wayne), David Spade (El Hombre Invisible), Andy Samberg (Jonathan).
Guion: Dan Hageman, Kevin Hageman y David Stern.
Producción: Michelle Murdocca. Música: Mark Mothersbaugh.
Estreno en USA: 21 Septiembre 2012.
Estreno en México: 28 se Septiembre.
Estreno en España: 26 Octubre 2012.





TRÁILER



Hotel Transylvania, la nueva película de Sony Pictures Animation que nos traslada al mundo de los vampiros con el mítico Drácula. La cinta es dirigida por Genndy Tartakovsky, conocido por su trabajo en "Samurai Jack". La película se centra en Dracula (voz de Adam Sandler), quien vive en un lujoso hotel donde los monstruos y sus familias pueden vivir libres y sin la intromisión de los humanos. Pero he aquí un aspecto poco conocido sobre Drácula: no es sólo el Príncipe de las Tinieblas, también es todo un padre.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS



SINOPSIS

Drácula (Adam Sandler) es el sobreprotector padre de la jovencita Mavis, de tal modo que idea todo tipo de peligrosos relatos que sirvan para frenar el espíritu aventurero de su hija. Ambos viven en el lujoso Hotel Transilvania, un sitio donde los monstruos y sus familias pueden mantenerse alejados de los humanos. El problema llega cuando aparece Jonathan, un muchacho de 21 años que se enamora de Mavis.

IMÁGENES



























PÓSTER