Estreno 15 de febrero de 2013
Para las fans de Robert Pattinson, desinhibido y sensual
Robert Pattinson (Eric Packer), interpreta a un atormentado millonario, que vive su último día sobre Manhattan, usted dirá ya nos contó el final, que en realidad es algo palpable desde que inicia la película, así como la obsesión de todo los que interactúan con él, sobre cuántos años tiene.
Personalmente, no me agradan este tipo de películas, como un ensayo sobre el capitalismo y sus alcances, sobre un hombre que hace miles de millones, luego se equivoca y pierde todo; no creo que los críticos de cine se equivoque, según sea el gusto que tenga para ver películas.
Me llamo la atención de cómo es considerado el director y guionista de Cosmopolis, David Paul Cronenberg: “Uno de los principales exponentes de lo que se ha denominado horror corporal, el cual explora los miedos humanos ante la transformación física y la infección. Inaugura y abandera el concepto de la "nueva carne", eliminando las fronteras entre lo mecánico y lo orgánico. En sus películas, usualmente se mezcla lo psicológico con lo físico”.
No bueno, en verdad si usted se considera todo un intelectual de cine, seguro le sacará mucho jugo.
Las fans de famoso vampiro de Crepúsculo, Robert Pattinson, les encantará disfrutarlo, atormentado por 108 minutos, con dos escenas de sexo, subiditas de tono, pero nada extraordinario.
Vea esta película de festivales cinematográficos, pero no diga que no se le advirtió que debe ir con la mente abierta.