07 noviembre 2012

Las ventajas de ser invisible





Las ventajas de ser invisible , es la tipica historia del chico tímido de la escuela, la historia está basada en la novela de Stephen Chbosky llamada The Perks of Being Wallflower , la  cual se ha convertido en best-seller tras vender cerca de más de un millón de copias en los Estados Unidos.

Las ventajas de ser invencible , cuenta la historia de Charlie (interpretado por Logan Lerman) el cual es el clásico chico desadaptado socialmente por no estar en la tendencia. 

Su personaje mantiene el Status Quo del muchacho inteligente que no es capas de desvolverse en su escuela.

No tiene amigos, y el único que tuvo se suicido meses atrás  por lo que aumenta su inseguridad. Sin embargo conoce a dos hermanastros llamados  Patrick (Interpretado por Ezra Miller) y Sam (Interpretado por Emma Watson ), quienes le ayudaran a adquirir seguridad  y ¿por que no? hasta encontrar el amor. 


Sabemos que cualquier intento de adaptación de un libro, siempre es complicada y puede ser todo un desastre, la ventaja de este filme es que la la hizo el propio autor de libro, por lo que garantiza a los lectores una excelente historia con todos los detalles de la misma.