Si existe una manera segura de hacer que el planeado biopic de Marvin Gaye no falle, es ir a lo seguro: contratar a Lenny Kravitz para el rol principal de la película que lleve a la pantalla a la leyenda de Motown.
Kravitz hará de Gaye en una película dirigida por Julien Temple (Bullet, Las chicas de la tierra son fáciles), reconocido director del vídeo magistral que ha tendido un puente entre la música y el cine durante toda su carrera. Entre los artistas que ha trabajado podemos mencionar a Sex Pistols, Rolling Stones, David Bowie o Neil Young, por nombrar sólo algunos.
Además de dirigir algunos de los videos musicales más memorables de nuestro tiempo, Temple ha trabajado en películas anteriores sobre músicos tan prestigiosos como Joe Strummer, Paul Weller, The Sex Pistols y David Bowie.
La película sobre Gaye se basará en el periodo de su vida cuando se fue a vivir a Londres en el final de su carrera (y, como resultado, su vida). En el momento de la película, Gaye estará en medio de sus adicciones y tratando de obtener un regreso a la fama con la ayuda del promotor británico Freddy Cousaert.