Estreno 27 de diciembre de 2012
Ser profesor de Biología, no era su máximo en la vida para Scott Voss (Kevin James), después de pertenecer al equipo de lucha en la universidad, ahora se debe conformar con un trabajo que no lo satisface y suspirar por una mujer que no lo toma en serio: Bella Flores (Salma Hayek).
Hasta que el Director Betcher (Greg Germann), anuncia que habrá recorte de personal, ya que los fondos fueron reducidos, esto lo tiene sin cuidado hasta que escucha que van a echar al profesor de música, quien minutos antes le confiesa que va a ser papá, así que Scott se opone al despido y promete conseguirá los fondos para la escuela.
Todo parecía genial, quedaría como un héroe…¿qué hacer? ¿cómo conseguir el dinero? Así que un alumno migrante, de las clases nocturnas de Scott fue luchador de artes marciales mixtas; así que al darse cuenta de cuánto dinero podría ganar, Scott decide entrenar y volverse luchador… Todo por una buena causa.
Total que la película es muy aspiracional, ideal para ver en familia en estos días de vacaciones. Salma Hayek resulta, una adorable latina, en verdad que su capacidad actoral de adaptarse a cualquier papel es genial.