Riddick |
A través de una tremenda fuerza de voluntad, Vin Diesel (A todo gas, Declaradme culpable) ha logrado hacer que una tercera película de Riddick sea una realidad, completando una trilogía que comenzó con Pitch Black y Las Crónicas de Riddick y que prácticamente nadie pensó que iría más lejos que eso.
Riddick es claramente la pasión de Diesel, que informó que la película se encuentra actualmente en post-producción, destacando que se han unido al reparto Katee Sackhoff (Battlestar Galáctica), Jordi Molla (Bad Boys II) y Karl Urban (Juez Dredd), quien regresa como Vaako.
La película está escrita y dirigida por David Twohy, el mismo realizado de Pitch Black y Las Crónicas de Riddick, quien aseguró que la misma estará lista para mediados del próximo año. Esta vez la historia narra que Riddick es abandonado en un planeta en el que supuestamente no hay seres vivos…pero pronto deberá luchar por su vida contra los seres extraños más peligrosos a los que se haya enfrentado. Su única salvación es activar una baliza de emergencia, que atrae a unos mercenarios en busca de una recompensa.
Vin Diesel |