31 diciembre 2012

Sin director para Star Wars VII



Star Wars llegará a los cines en 2015


Decir que las esperanzas y expectativas de las secuelas previstas de Star Wars son altos, probablemente sería realmente una subestimación. Los fans de la franquicia de ciencia ficción están esperando noticias sobre quién dirigirá la próxima película del fantástico universo creado por George Lucas a finales de la década del 70.

Uno de los directores que ser rumoreaba era J.J. Abrams (Lost, Mision imposible 3), pero finalmente decidió declinar la oferta ya que aseguró estar abocado en la producción de otra película de ciencia ficción: “Star Trek, en la oscuridad”.

Abrams declaró que "estaban las conversaciones pero tengo mi lealtad a Star Trek, y también soy simplemente un fan de Star Wars por lo que ni siquiera quiero participar en la próxima versión de las cosas, incluso me negué a cualquier implicación porque prefiero estar en la audiencia sin saber lo que va a venir, en lugar de estar involucrado en los detalles de su producción".

Disney compró los derechos para hacer una nueva trilogía
El director de Super 8 también mencionó ser “un gran fan de Star Wars, del Imperio y de los Jedi y la idea de la continuidad de ese mundo es emocionante y increíble. Kathy Kennedy (productora de la película) es un amiga y puedo asegurar que está en buenas manos”.
Entre la larga lista de directores que se mencionaron para hacerse cargo del séptimo episodio de la saga están Steven Spielberg, Neill Blomkamp, Alfonso Cuarón, Darren Aronofsky, Jon Favreau, Brad Bird, Zack Snyder y Quentin Tarantino.

Hay que recordar que Disney compró Lucasfilm, la productora original de Star Wars, en el año 2012 por 4000 millones de dólares con la intención de realizar una nueva trilogía con fecha de comienzo en 2015.