12 diciembre 2012

Transformers 4



Tranformers 4

Después de los tres éxitos de taquilla al frente de la franquicia de Transformers, Shia LaBeouf ha pasado del mundo de los Autobots y los Decepticons, dejando un vacío que el director Michael Bay se ha visto obligado a llenar. Pero eso no ha sido un problema, ya que su reciente
colaboración en la comedia de acción Pain & Gain con la estrella Mark Wahlberg, le permitió convencerlo para que acepte el papel principal para Transformers 4. La película se centrará en el personaje de Wahlberg, su hija adolescente y su novio corredor de autos.

Thwaite y Peltz fueron los elegidos para Transformers 4
Por otra parte Bay estuvo audicionando actores con aires de ingenuos tales como Isabelle Cornish, Wilde Gabriella, Nicola Peltz, y Qualley Margaret, en la rama femenina y Luke Grimes, Liboiron Landon, Brenton Thwaites, Parrish Hunter y Reynor Jack como posibles “yernos” de Wahlberg. Como Paramount ha firmado un contrato para tres películas, el aterrizaje de estos jóvenes puede resultar una oportunidad para el lanzamiento al estrellato. Ese honor finalmente le correspondió a Nicola Peltz y Thwaites Brenton, que oficialmente ya fueron confirmados junto con Wahlberg para la filmación de Transformers 4.

Thwaites es un actor australiano cuyo mayor crédito a la fecha fue la realización de la película para TV "El lago Azul, el despertar", además de tener un pequeño papel como un joven príncipe en la próxima cinta de Disney, Maléfica, pero sin duda Transformers 4 será su primera oportunidad de convertirse en un nombre conocido.

Por su parte Peltz ya se ha estrenado como estrella de acción en la película de aventuras  y artes marciales The Last Airbender de M. Night Shyamalan en 2010.