Will Montgomery (Nicolas Cage), ha tenido una vida exitosa como ladrón de bancos, haciéndose seguir por el comandante Danny Huston (Tim Harlend), durante varios años; hasta que es traicionado en el que sería su último golpe, ya que al tener una hija le ha transformado la vida, por Vincent (Josh Lucas).
Es sentenciado 8 años, al salir de la cárcel tiene una sola ilusión ver a su hija, que ya es una adolescente, quien no quiere saber nada de él. Hasta que Vincent la secuestra para exigir a Will los 10 millones de dólares que sacaron en el asalto bancario hace 8 años.
Así empieza la emoción de la película, pues solo cuenta con 12 horas para hacer el intercambio. Wil busca a su antigua compañera de atracos Riley (Malin Akerman), a quien le confiesa que hace 8 años él quemó todo el dinero para que su condena fuera mínima. Así que ahora ellos 2 darán un mega golpe, robar oro para salvar a su hija.
En lo personal me gusta mucho Nicolas Cages y la película está muy entretenida, y el final es inesperado, muy agradable para disfrutar.