04 enero 2013

12 horas para vivir



Estreno 01 de marzo de 2013

Will Montgomery (Nicolas Cage), ha tenido una vida exitosa como ladrón de bancos, haciéndose seguir por el comandante Danny Huston (Tim Harlend), durante varios años; hasta que es traicionado en el que sería su último golpe, ya que al tener una hija le ha transformado la vida, por Vincent (Josh Lucas).

Es sentenciado 8 años, al salir de la cárcel tiene una sola ilusión ver a su hija, que ya es una adolescente, quien no quiere saber nada de él. Hasta que Vincent la secuestra para exigir a Will los 10 millones de dólares que sacaron en el asalto bancario hace 8 años.

Así empieza la emoción de la película, pues solo cuenta con 12 horas para hacer el intercambio. Wil busca a su antigua compañera de atracos Riley (Malin Akerman), a quien le confiesa que hace 8 años él quemó todo el dinero para que su condena fuera mínima. Así que ahora ellos 2 darán un mega golpe, robar oro para salvar a su hija.


En lo personal me gusta mucho Nicolas Cages y la película está muy entretenida, y el final es inesperado, muy agradable para disfrutar.