Duelo de Rebeldía |
El turno es ahora para Hulk y Thor, por un lado tenemos a Thor quién fue elegido dios de los Asgardianos y tiene una rebeldía que ha dado los mayores corajes de su padre, con un martillo triturador y la resistencia de un dios. Por el otro se encuentra Hulk, un bólido de carga y fortaleza un alcance de pelea inigualable y una rebeldía que desconoce a cualquiera pudiendo poner en riesgo a su propia familia.
El Duelo de Rebeldía, dos héroes de los Vengadores que no saben parar de pelear y reaccionan a cualquier incitación dando una muestra de verdadero poder y un espectáculo inigualable, pero quien seria el ganador? Aquí el análisis de cada héroe y la conclusión.
Thor (a veces llamado El Poderoso Thor) es un superhéroe de las historietas de Marvel. Fue creado por Jack Kirby y Stan Lee, inspirándose en el dios nórdico homónimo.
Como hijo de Odín y Gaea, Thor posee capacidades físicas muy superiores a sus compatriotas Asgardianos. Su vitalidad es tal que puede sobrevivir durante largos períodos en el vacío del espacio sin protección y combatir durante horas sin sentir cansancio. Su carne es más densa que la de los simples mortales, por lo que posee una gran resistencia al dolor y al daño físico.
posee inmortalidad gracias a unas manzanas encantadas que solo se pueden encontrar en Asgard, la velocidad de un rayo y sus huesos son hiperdensos. El resto de poderes de Thor derivan de su martillo encantado de mango corto, Mjölnir.
HULK
El Increíble Hulk también llamado Hulk o La masa (en algunos cómics es la masa verde), es un personaje creado para la compañía Marvel Comics en 1962 por Stan Lee y Jack Kirby.
Sus principales habilidades, son la de incrementar su masa tras una transformación y así su fuerza, velocidad y resistencia. Su identidad como humano es Bruce Banner quien fue expuesto a rayos gamma y ahora sufre esa transformaciones tras enojarse descontroladamente.
Entre sus debilidades encontramos que es fácil de convencer y manipular y cuando esta en su forma humana es fácil de derrotar.
EL DUELO ES ALGO ASÍ
CONCLUSIÓN
Encarnando un duelo estos dos son resistentes y muy fuertes, Thor puede correr, volar, esquivar e incluso provocar la furia con su martillo y tirar rayos al demonio de Hulk pero este es capaz de soportar cada uno de estos golpes y alcanzar a Thor de un salto para golpearlo y tirarlo completamente inconsciente. El ganador es una vez más el Gigante Hulk por su increíble fuerza y velocidad combinada.