15 marzo 2013

'Nosotros Los Nobles' A falta de plata... Sale el cobre




Que sucede cuando una familia acostumbrada a las comodidades se ve en aprietos económicos y tres hijos se ven obligados a trabajar? Una película cómica mexicana 'Nosotros Los Nobles' promete divertirnos con su peculiar historia, bajo la dirección de Gaz Alazraki y la actuación de Gonzalo Vega, Ianis Guerrero, Karla Souza, Luis Gerardo Méndez y Juan Pablo Gil. Con un pre-estreno el 22 de Marzo y un Estreno en todas la salas de cine el 28 de Marzo.

Un film lleno de humor blanco que ha asegurado la venta en diversos países de Latinoamérica como: Perú, Panamá y Venezuela, países que ya han realizado una petición para su exhibición, y por otro lado Brasil y Chile quieren hacer los 'remakes' Esto gracias a exhibiciones privadas que han realizado.

Nosotros Los Nobles muestra situaciones actuales con matices sociales desarrollando una divertida historia con un toque de humor que ha roto barreras y provocado que incluso Warner Bros. este apostando por este proyecto. Aquí el tráiler de la película.

TRÁILER



SINOPSIS

Cuando Germán Noble (Gonzalo Vega) -un manipulador y poderoso empresario- se da cuenta que los haraganes de sus hijos Javi (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Charlie (Juan Pablo Gil) están tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección, haciéndoles creer que todas sus propiedades fueron embargadas: los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito; los lleva a vivir a un vecindario pobre; los hace cambiarse de apellido y cortar contacto con todos sus amigos para salir adelante haciendo algo que ninguno de ellos había hecho antes... trabajar. Será ahí y bajo esas condiciones donde los hijos de Germán aprenderán cuál es su valor sin un apellido, fortuna y posición social. Mientras que el propio Germán aprenderá una lección: su error no fue educar a sus hijos con mano suave, sino que prefirió ser empresario que ser papá.

PÓSTERS





FOTOS DEL FILM