07 agosto 2014

Trailer Español HD "Dragon Ball Z: La batalla de los dioses"



A llegado la hora del estreno en México y latinoamérica de "Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses" se ha anunciado por una empresa muy importante de cine que esta llegará a México de mano de Diamond Films en todas las salas de Cine mucho se ha hablado respecto a las voces de los personajes y la noticia oficial es que regresarán todas las voces originales de Dragon Ball incluyendo a Mario Castañeda (Goku) y todo el elenco Mexicano para el film de Akira Toriyama.

Se ha revelado el primer trailer de la película y videos de goku completamente en Español Latino y ha llegado la hora de la más épica pelea. Sin más aquí dejo el Trailer




La historia de 'La Batalla de los Dioses' tiene lugar algunos años después de la feroz pelea contra Majin Buu. Bills, el dios de la destrucción que mantiene el balance del universo, despierta tras un largo sueño. Escuchando rumores sobre un Saiyajin que derrotó a Freezer, Bills sale en la búsqueda del guerrero que logró esta victoria: Goku.

El Rey Kai advierte a Goku y le dice que evite esta confrontación. Sin embargo, la emoción de no pelear contra un nuevo oponente desde hace años hace que Goku decida pelear. Desafortunadamente, Goku no es reto para el poder extremo de Bills y es derrotado. Bills se va, preguntando si hay alguien en la Tierra que sea merecedor de ser destruido.


No hay comentarios: