09 diciembre 2012

Frases: Personajes de Star Wars




Con las últimas noticias que han rodeado a la película más importante de todos los tiempos Star Wars (La Guerra de las Galaxias), el anuncio del renacer con 2 películas más producidos ahora de la mano de Disney, además de las últimas búsquedas de quien será el genio encargado del guión (el que escribió Toy Story 3), nos hacen recordar legendarias Frases de sus personajes como Yoda, Anakin Skywalker, Darth Vader, Luke Skywalker, Obi Wan Kenobi entre otros.

Aquí las mejores frases de sus personajes ¡Disfrutalas!


YODA


'Debes desaprender lo aprendido'
'El miedo es el camino hacia el lado obscuro. El miedo genera íra. La íra genera odio. El odio crea sufrimiento.'
'Sólo el oscuro señor de los siths conoce nuestra debilidad, si informamos al Senado nuestros adversarios aumentarán.'
'Sin duda, maravillosa la mente de un niño es'
'¡¿Victoria?! ¿Victoria, dices? Maestro Obi-Wan, nada de victoria... Del lado oscuro el velo ha caído, las guerras clon empezado ya han...'
'El miedo a la pérdida un camino hacia el lado oscuro es'
'La Fe en vuestro aprendiz, equivocada puede estar, al igual que vuestra Fe en el lado oscuro de la Fuerza'
'Ya. Por eso has fallado.'
'Aventuras... ¡Ja! Emociones... ¡Ja! Un Jedi no ansía esas cosas.'
'Tu padre es.'
'Poderoso soy por la Fuerza, pero no tanto.'


ANAKIN SKYWALKER


'Los Jedi no pueden morir'
'Sí, usted ha venido a liberarnos, ¿qué iba a hacer aquí, si no?'
'Los maté, los maté a todos, ellos están muertos. Y no solo los hombres, sino también las mujeres y los niños. Ellos son animales, y los maté como animales. ¡Los odio!'
'Algún día seré el jedi más poderoso de la galaxia y evitaré que las personas mueran; te lo prometo'
'Soy prisionero del beso que nunca debiste darme'
'Desde mi punto de vista los Jedi son el mal'
'Luke Skywalker, ayúdame a quitarme esta máscara'


OBI WAN KENOBI


'En mi experiencia, no existe tal cosa como la suerte'
'Tus ojos te pueden engañar, no confíes en ellos'
'¡Tú eras el elegido! ¡Se suponía que ibas a destruir a los Sith, no convertirte en uno de ellos! ¡Se suponía que ibas a traer el equilibrio a la fuerza, no dejarla en oscuridad!'
'¡Yo te quería Anakin! ¡Eras mi hermano!'
'¡Anakin, yo le debo lealtad a la República, a la Democracia!'
'¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?'
'Obi-Wan Kenobi... Obi-Wan Kenobi... Es un nombre que no he escuchado en un largo tiempo... en un largo tiempo...'
'Anakin solía ser un buen amigo.'


DARTH VADER


'Luke, yo soy tu padre'
'He estado esperandote Obi Wan. Nos encontramos de nuevo al fin. Ahora el círculo está completo'
'Su carencia de fe resulta molesta'
'No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido. La posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza.'
'El círculo está completo. Cuando te dejé era el alumno, ahora soy el maestro.'
'Éste será un día largamente recordado: ha visto el fin de Kenobi y pronto verá el fin de la rebelión'
'Únete a mí y juntos dominaremos la Galaxia como padre e hijo'
'La fuerza está contigo joven Skywalker... pero todavía no eres un Jedi'
'Impresionante... ¡Muy impresionante! Controlas tu miedo, Obi-Wan te ha instruido bien...'
'Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.'
'No, Luke... Yo soy tu padre...'
'El Emperador te ha estado esperando... Luke: "Lo sé, padre"


LUKE SKYWALKER


'¿Es Darth Vader mi padre?'
'Maestro Yoda, usted no puede morir'
'Tu presunción es tu debilidad'
'Soy un jedi, como mi padre antes que yo'
'Te equivocas. La Fuerza es poderosa en mi familia... Mi padre la tiene, yo la tengo, y mi hermana... Sí Leia, eres tú.'
'He aceptado el hecho de que una vez fuiste Anakin Skywalker...'