29 julio 2011

Lo ultimo de "mas Rapido mas Furioso 6" Estreno 2013




Según declaraciones de Universal Studios, Rápido y Furioso 6 podría llegar a los cines en el año de 2013 en Mayo. Ademas de que el director de "Fast Five o 5in control", mencionó que ya estaban trabajando en la preparacion de la 6 pelicula.


Tras la cuarta pelicula el mismo Vin Diesel ya habia mencionado la creacion de Mas rapidos Mas furiosos 5 y 6. Ahora despues de haber visto la 5 parte, queda mas que confirmado la 6 parte, tras la pasada renovacion de contratos por universal a los actores, y a "Chris Morgan" para que escribiera la sexta quien recordemos que fue el escritor de los guiones de fast five, Tokyo Drift y Wanted, entre otros.

Vin Diesel y Paul Walker son los principales actores de la saga, a quienes pudimos ver en 'Fast Five' filme que recaudo en su primer fin de semana la asombrosa cantidad de 80 millones de dolares en los Estados Unidos y en el mundo recaudó $592 millones en un presupuesto de $125 millones. Por lo cual universal pictures ya esta trabajando en el guion de la continuacion de "A Todo gas".

Justin Lin volverá a dirigir el filme y todo el elenco ya tiene ofertas para repetir sus papeles.
Recordemos que la última parte de la saga de los coches más rápidos del mundo se estrenó este año, y allí se veía al ex policía Brian O’Conner (Paul Walker) asociándose con el ex-convicto Dominic Toretto (Vin Diesel). En Río de Janeiro, deben hacer un último trabajo con el fin de obtener su libertad.
 
También se habla sobre el cambio de locación ya que el director se encuentra en Rio de Janeiro diciendo "Vamos a ir a otra parte". Se piensa de una posible locacion en Berlin Alemania, tras ser vistos en ese lugar.
Sin duda que esta sexta pelicula va a ser mejor que la quinta y posiblemente que las anteriores, no queda mas que esperar.

No hay comentarios: