27 junio 2012

3 Nuevos Pósters de Ralph El Demoledor




3 nuevos pósters de los personajes de Ralph El Demoledor. la nueva pelicula animada de Disney, en la que veremos una historia situada en un videojuego arcade. Pelicula dirigida por Rich Moore (ex-director de Los simpsons y Futurama).


checa:

Argumento:
 “Ralph está cansado de ser eclipsado por Fix-It Felix, el chico bueno de su juego que siempre tiene que salvar el día. Pero después de décadas haciendo lo mismo y viendo cómo Felix recibe la gloria, Ralph decide que está cansado de hacer de malo. Entonces toma el asunto por su cuenta y se va a un viaje por el arcade donde hay videojuegos donde puede demostrar que tiene lo que hay que tener para ser un héroe.

 En su búsqueda, ¡Ralph el Demoledor! conoce al sargento Calhoun, del juego de acción de primera persona Hero’s Duty. Pero es el inadaptado Vanellope von Schweetz del juego de coches, Sugar Rush, el que ve su mundo amenazado cuando Ralph libera sin querer a un enemigo para todo el arcade.

Ser el villano de un videojuego es un trabajo duro y muchas veces sin recompensa. Puedo comprender totalmente por qué Ralph querría darle un giro a su carrera.
La fecha de estreno de ¡Ralph el Demoledor! es el 2 de noviembre de 2012.