22 junio 2012

Especial: Personajes de Amanecer parte 2




La cuarta novela Amanecer parte 2 es la conclución de la saga Crepúsculo, una novela romantica de vampiros escrita por Stephenie Meyer. La segunda parte de 'Amanecer' y última de la saga vuelve a ser dirigida por Bill Condon, la cual proteme convertirse en uno de los desenlaces cinematográficos más esperados del cine actual. Conoce mejor a los personajes de la pelicula.


EDWARD CULLEN

NOMBRE: Edward Cullen (Interpretado por Robert Pattinson)
EDAD: 104 (Nació en 1901, y su transformación fue en 1918, por lo que se quedó en la edad de 17)
ESPECIE: Vampiro

HISTORIA: Su madre y él estaban enfermos de gripe española y antes de que ella muriera le pidió a Carlisle que por favor salvara a su hijo, por lo que le transformó en vampiro y lo adoptó como hijo. En un principio se dedicó a matar humanos crueles, viviendo lejos de Carlisle, pero se acabó sintiendo mal y volvió junto a él. Lleva toda la vida intentando encontrarle un significado a todo lo que le ha ocurrido, y ahora entiende que su destino era Bella, de la que se enamora profundamente. Como no quiere ser un peligro para ella, tras el incidente de su 18 cumpleaños decide dejarla, fingiendo no quererla. Posteriormente, creyendo que Bella a muerto, decide entregarse a los Vulturi, como la única forma de morir, pero ella y Alice llegan a tiempo de evitar el desastre, aunque con malas consecuencias.

DESCRIPCIÓN: Pelo castaño, despeinado. Es muy protector y a pesar de vivir en el 2012, sigue comportándose como si viviera en su época (por la forma de vestir, de pensar y de hablar). Cree que no tiene alma, y por tanto irá de cualquier modo al infierno. Como don, puede leer el pensamiento de cuantos le rodean, excepto de Bella, cosa que le desconcierta bastante.

HOBBIES: Toca muy bien el piano, colecciona música y coches.



ISABELLA MARIE "BELLA" CULLEN


NOMBRE: Isabella Cullen "Bella" (anteriormente Isabella Swan) (Interpretado por Kristen Stewart)
EDAD: 18 eternamente (nació el 13/09/1988)
ESPECIE: Vampiro-Humana

HISTORIA: Sus padres se separaron cuando apenas tenía 6 meses, y desde entonces vivió con su madre en California, posteriormente en Phoenix. Su madre con el paso del tiempo se volvió a casar, y para pasar más tiempo con su nuevo marido, Bella decidió pasar una temporada en Forks con su padre, donde conoció en el colegio a Edward, de quien se enamoró (alternamente conoció a Jacob Black, de quien tambien se enamoró), comenzaron una relación consiguiendo su Boda, tiempo despues Bella se encontraba embarazada de Renesmee una vampiro, en el proceso del embarazo Bella  estuvo a punto de morir y edward se vio en la necesidad de morderla para asi salvarla transformandola en Vampiro eternamente.

DESCRIPCIÓN: Es una chica de tez pálida, morena y de ojos color rojo (anteriormente chocolate). Se considera algo madura para su edad. Es algo testaruda y no le disgusta estar sola, quiere ser independiente, por lo que odia que la protejan. Debido a lo extraño y reservado de su carácter (ella misma se considera un “bicho raro”) en su anterior instituto no era muy popular, pasaba desapercibida, pero sin embargo en Forks iba a ser todo lo contrario. Se muerde las uñas, y quizás lo que más la caracteriza es que es demasiado torpe, atrae los problemas.

HOBBIES: Le gusta el sol (el calor) y leer, uno de sus libros preferidos es “Cumbres Borrascosas”, el cual se ha leído varias veces.



RENESMEE CARLIE CULLEN


NOMBRE: Renesmee Carlie Cullen Swan "Nessie" interpretado por: Ava Jolie Mayeux (recien nacida), Mackenzie Foy(niña), Christy Burke (joven).
EDAD: 4 meses pero a partir de los 7 años podrá vivir eternamente (nació el 10 de septiembre de 2006)
ESPECIE: Vampiro-Humana (híbrido)

HISTORIA: Fue concebida inesperadamente en Isla Esme, durante la Luna de Miel de sus padres. El embarazo duró 28 días, en lugar de los 9 meses normales. Mientras se desarrollaba, le rompió varios huesos a su madre, además de manipular su salud en varios sentidos, y su padre estaba en contra de su existencia, ya que creía que su nacimiento implicaba la muerte de Bella, Después de que nació en una especie de "cesárea", Jacob se imprimó de ella. En sus primeros días bebía sangre humana, gracias a su abuelo, Carlisle, quien le suministra del banco de sangre del hospital, pero luego se acostumbra a la dieta vegetariana, la cual no le gusta tanto, pero la aceptó.

DESCRIPCIÓN: Tiene las mismas características faciales y el color de pelo de Edward, pero ha heredado de su abuelo Charlie Swan el pelo rizado, y ojos color castaño de su madre, Bella. Bella y Jacob la describen como la persona más hermosa del mundo, a pesar de su corta edad. Su piel es suave y cálida al tacto,y brilla a la luz del sol, pero no con la misma intensidad que la de los vampiros. Ella llegará a la madurez física a los siete años, y su aspecto físico sera el de una adolescente de diecisiete años, y se detendra su crecimiento. Su habilidad es el poder transmitir sus pensamientos e imágenes al tocar a las personas.

HOBBIES: Le gusta cazar con Jacob, leer, escuchar música, estudiar y pasar tiempo con sus padres y otros miembros de la familia Cullen.



JACOB BLACK


NOMBRE: Jacob Black (Interpretado por Taylor Lautner)
EDAD: 17 (nació el 14 de enero 1990)
ESPECIE: Licántropo

HISTORIA: Hijo de Billy y nieto del último Alfa de los licántropos, Ephraim Black, quien realizó el tratado con los Cullen en el pasado. Jacob, es el gran apoyo de Bella cuando es abandonada por Edward, pero comete un error, enamorarse locamente de ella. Bella, cree que en La Push hay como una secta dirigida por Sam Uley, hasta que él sufre la transformación, y se da cuenta de que son una manada de lobos cuyo deber es proteger a los humanos de los vampiros. Después del parto de Bella, Jacob va decidido a matar a el "monstruo" pues piensa que Bella no ha sobrevivido al parto y solamente con ver a Renesme a los ojos, se imprimó.

DESCRIPCIÓN: Tiene la piel sedosa de color rojiza, cuando se transforma en lobo el pelaje también es de esta tonalidad. Es muy impulsivo, no para hasta conseguir lo que quiere y luchará por ello. Es alegre, despreocupado y no tiene miedo en mostrar sus sentimientos. Cuando sufre la transformación comienza a crecer consecutivamente y a desarrollar sus músculos.

HOBBIES: Reparar vehículos, pasar tiempo con Renesmee.


1 comentario: