31 octubre 2012

Teaser Tráiler de "Mi villano Favorito 2" especial Hallowen



Estreno - Julio de 2013
Nos ha sorprendido el nuevo Teaser Tráiler de la película que tanto recaudo en su primera entrega, Mi Villano Favorito 2 (Despicable Me 2), en el que podemos ver una divertida y entretenida historia de apenas 1:43 minutos, Disfruta de una excelente protagonización de los Minions.


Por si aún no lo sabe Mi villano Favorito fue una película animada del 2010 sin un esperado estreno, fue una superproducción para los más pequeños y la secuela era inevitable la cual esta programada para verano de 2013, ahora con motivos de Hallowen, Universal ha lanzado un nuevo teaser de la secuela con un toque de miedo, no dejando del todo claro si la invasión alienígena es en realidad una parte de la película o simplemente un comercial festivo.

PÓSTER





TEASER TRÁILER (DESPICABLE ME 2)              VIDEO CON PUBLICIDAD
Actualización: para ver el tráiler deja que acabe el primero y navega con las flechas>