02 noviembre 2012

¿Quien es Electro en El Sorprendente Hombre Araña 2?




Se ha revelado la identidad del próximo villano de una de las secuelas mas grandes de Superhéroes "El Sorprendente Hombre Araña 2". Hace unos días se revelaron candidatos para la película, aquí encontramos a la protagonista de Mary Jane que será Shailene Woodley (con un papel menor en Spider-Man 2), además de quien podría interpretar a este villano Electro es Jamie Foxx quien se encuentra en negociaciones. Pero entonces probablemente muchas personas se estén preguntando como yo ¿Quien diablos es Electro?

Mary Jane - Shailene Woodley

Electro se introdujo por primera vez en Spider-Man desde muy temprano, en el #9 del comic que fue lanzado en 1964 (Spider-Man nació en 1962). El villano era originalmente un ingeniero eléctrico llamado Maxwell Dillon, que estuvo involucrado en un accidente de un Relámpago que hizo que su cuerpo se convirtiera en un condensador eléctrico. Aunque sus poderes eran inicialmente un poco débiles, depues, necesitaba robar equipos eléctricos para hacerse más fuerte, con el tiempo se hizo más fuerte y rápidamente obtuvo el control total sobre sus increíbles poderes para controlar la electricidad.

Entre sus habilidades eléctricas están la capacidad de disparar rayos, electrocutar personas con solo tocarlas, expandir su energía eléctrica a través de la recarga (crecer muy grande y parecer pura energía), crear tormentas eléctricas en cualquier lugar, ionizar metal e incluso desactivar la capacidad de rastreo instintivo de Spider-Man. Entre sus debilidades, el agua no es exactamente su amigo.

También entre la carrera del villano fue uno de los miembros originales de Los Seis Siniestros, equipo organizado por el Doctor Octopus para tratar de matar a El Hombre araña, los otros miembros eran Vulture, Kraven el cazador, Mysterio y Sandman.

Pero como se verá Electro para Marc Webb en El Sorprendente Hombre Araña? Para comenzar queda claro que el Hombre Misterioso que sale al final de la primera película no era Electro - Michael Massee interpretó a la misteriosa figura cuyo personaje aún no se conoce.

No se sabe exactamente la relación entre estos dos personajes pero no podemos decir que no había forma de saber que Electro aparecería en esta secuela, Recordando los flashes de los relámpagos que aparecían atrás de las paredes de las células.

No sabemos como pueda ser utilizado en la película ya que hemos visto cientos de variaciones de Electro en Comics, Programas de televisión, y Videojuegos e incluso seria interesante ver su propia versión. Es emocionante la elección de este "nuevo" villano, ya que no se había desarrollado anteriormente en las películas de Spider-Man.