05 noviembre 2012

Pesadilla Jurasica



Pesadilla Jurásica (The Dinosaur Proyect)  es una película de aventura que gira en torno de una expedición encabezada por el legendario explorador Jonathan Marchant. Junto con un grupo de exploradores de la Sociedad Britania cryptozoologica, emprenden una expedición al Congo.

Mientras se encontraban en pleno vuelo por helicóptero , un bandada de pájaros gigantes aparece en el camino del helicóptero y uno de ellos golpea una de las aspas de este, provocando que el helicóptero se desplomara. Con mucha suerte, todos menos el piloto llegan escapar de la muerte. Intentando salir de ahí, se dirigen a un pueblo que uno de ellos había avistado a lo lejos en el viaje, pero descubren la tragedia de que algo había asesinado a todos los pobladores.  Al intentar escapar de ahí en unos barcos de madera tras un extraño incidente con el pueblo, despiertan aturdidos y confundidos al darse cuenta que sus balsas han sido extrañamente destruidas.

Ahora todo cobra sentido y una peligrosa aventura les espera en un territorio virgen donde todavía habitan criaturas de otros tiempos.