04 noviembre 2012

Ver Ralph El Demoledor en 3D o No?




Una forma de no tener una completa experiencia teatral al ver Ralph El Demoledor. Tradicionalmente en la Animación Digital se presta mejor a la conversión a formato 3D en comparación con escenas filmadas en vivo con personas. He aquí la principal característica y ventaja de la Animación moderna que pasa de las computadoras y hace una buena conversión, no es la excepción con la Tecnología 3D de Ralph. El Director Rich Moore y su equipo hacen una serie de decisiones que demuestran las limitaciones de la resolución 3D, sin duda es una de las mejores películas que he visto en 3D en años.

En verdad vale la pena ver en 3D? Vale la pena más de lo que puedas imaginar, ya había mencionado las limitaciones de la Tecnología 3D actual pero Ralph nos manda adentro de un mundo de juegos en donde ni los juegos reales comparan su excelente resolución, la historia no la cuenta con escenas exclusivas realizadas para formato 3D, incluyendo el salto inicial de Fix-It Jr. y Félix que es un truco visual agradable, sin contar con el 3D - únicamente con 2D la película perdería un factor crucial.

Que Tecnología 3D maneja?
En Ralph podemos ver escenas especiales junto con su realización que son fuera de la pantalla, no nos ofrece la oportunidad de entrar a la ventana y que los personajes nos digan ¡Mírame estoy en 3D! y pasar un rato apreciando si realmente está en 3D, mas sin en cambio es de aquellas que se salen hasta tu lugar y te apuntan con el dedo ¡Estoy en 3D! una serie de momentos que ofrecen está perspectiva como cuando el mundo dulce de colores de Sugar Rush explota fuera de la pantalla, con los arboles y dulces que cuelgan sobre de la audiencia en un plano general.

Si realmente deseas como yo tener una buena experiencia viendo Ralph El Demoledor es plenamente recomenbale, vaya que ya no tengo que mencionar más, un 80% de la calidad de la película son los elementos visuales, aún así dando espacio para una innovadora Historia incluyendo varios cameos como la de Sonic, M Bison, Zangief que la convierten en simplemente imperdible.