08 noviembre 2012

Ruby, La chica de mis sueños



Estreno 30 de noviembre de 2012  

¿Tienes el poder de crear a la chica de tus sueños?


Que grata sorpresa me lleve al ver la película “Ruby, la chica de mis sueños”, pero mayor fue mi sorpresa al saber que la protagonista fue la guionista, una comedia romántica – ficción muy agradable, que al terminar de verla seguramente por ocio pensarás ¿cómo sería el hombre o la mujer de mis sueños?

La actuación de Antonio Banderas, discreta, pero muy elocuente me agradó…

Zoe Kazan, la chica de los sueños de Calvin (Paul Dano) que además es la guionista, me maravillo con la frase: “En nombre de todos los hombres”… al saber que tiene el poder de hacer lo que quieras y modificar a la chica de tu sueño a antojo, el protagonista decide dejarla ser ella misma y ser libre…


Solo es película, pero usted deja a su pareja ser o desea cambiarla a la chica de sus sueños,  interesante reflexión de fin de semana.