21 diciembre 2012

Hoy estreno: Jugando por amor




Estreno 21 de Diciembre de 2012


George Dryer (Gerard Butler), un jugador de fútbol que tuvo gran éxito en Europa, pero hoy está desempleado y sin dinero para seguir adelante; con un hijo, Lewis (Noah Lomax), que casi no conoce y una ex mujer, Stacye (Jessica Biel) que sigue amando, pero se va a casar con otro.

Todo parece tan nefasto en su vida, hasta que decide ser el entrenador del equipo infantil de su hijo, entonces el millonario del barrio, Carl King (Dennis Quaid), le cambia la vida al darle una fuerte cantidad de dinero y apoyarlo, a tal grado de prestarle su “Ferrari”. George, agradece su suerte, su hijo cada vez lo ama más y tal parece que no le es indiferente a su ex mujer.

Parecía que todo iba muy bien, hasta que las mamás  (Uma Thurman y Catherine Zeta Jones), comienzan a acecharlo y él, no tiene más remedio que ceder a sus deseos, aunque justo el lío de faldas lo llevó a perderlo todo y nuevamente lo va a perder todo, por sus infidelidades.


Esta comedia romántica, es una buena opción para ver una película entretenida y bien contada, no hace falta decir que es la clásica peli: “Y vivieron felices para siempre”…

Ideal para ir con las amigas y pasar una tarde conversando sobre los mujeriegos.