09 enero 2013

La matanza de Texas 3D superó a Django y a El hobbitt



La matanza de Texas 3D

Enero es un terreno para las películas en las que los estudios tienen pocas esperanzas para golpear en grande, y esto a menudo significa un puñado de lanzamientos de terror. Pero La matanza de Texas 3D ya está superando las expectativas, ya que por ser una secuela de una franquicia que hace tiempo se creía muerta, su recaudación le permitió hacerle frente a dos superproducciones como los son Django Unchained y El Hobbit: Un viaje inesperado y quedar primera en el podio.

Esto no se traduce en buenas críticas ya que ha sido llamada "inútil", "terrible" e “innecesaria" pero con un presupuesto estimado de 8 millones de dólares, sólo en el fin de semana de estreno ya recaudó 23 millones por lo que se esperan nuevas secuelas en los próximos años.

Cara de cuero eligiendo su arma predilecta....

La matanza de Texas 3D recaudó menos que la remake de 2003 ($ 28,1 millones) aunque más que la precuela de 2006 ($ 18,5 millones), aunque la asistencia fue aproximadamente en línea con la película de 2006. En comparación con anteriores películas de terror estrenadas en enero, estuvo muy por debajo del año pasado, detrás de The Devil Inside ($ 33,7 millones), pero fue ligeramente superior a Mi Sangriento Valentine 3-D ($ 21,2 millones) y Hostel ($ 19,6 millones).

Esta película de terror es dirigida por John Luessenhop y protagonizada por Alexandra Daddario , Trey Songz y Tania Raymonde.