09 enero 2013

Schwarzenegger tuvo miedo….



Arnold en su papel en Los Mercenarios


Él una vez dijo que volvería a la pantalla grande y cumplió con su promesa. Pero Arnold Schwarzenegger admitió que mientras estaba lejos del mundo del cine, durante sus siete años de gobierno de California, tenía sus dudas acerca de si alguna vez volvería a hacer de nuevo al cine.
Manifestó que "el miedo en mí, fue que habría una nueva generación de héroes de acción que estaba surgiendo mientras yo no estaba.
Bueno, eso no fue así….me di cuenta cuando hice mi cameo en Los Mercenarios”. El actor nacido en Austria manifestó que “sólo me tomó cuatro horas filmar una escena y el público aplaudió cuando entré en la pantalla, yo sabía que iba a ser aceptado”

El último desafío
Su actuación en la película producida por otro icono del cine de acción como Sylvester Stallone le permitió participar en Los Mercenarios 2, para la cual trabajó durante cuatro días y de nuevo recibió una ovación de la audiencia. Tanto le volvió a gustar el hecho de volver a la actuación, que ahora está de vuelta en su primer papel protagonista después de 10 años en El último desafío, como un sheriff que tiene que detener a un capo de la droga deseada y su banda de mercenarios en un pueblo cercano a la frontera con México.

En tal sentido afirmó que "estaba preparado para ello después de haber trabajado durante unos días en las películas de los mercenarios, ya estaba listo para ser el líder en esta película".