07 enero 2013

Tarantino vuelve a la segunda guerra mundial



Quentin Tarantino

Quentin Tarantino (Kill Bill, Pulp Fiction) es famoso por hablar de proyectos que nunca van a suceder como por ejemplo cuando se reveló que Vincent Vega (John Travolta) de Pulp Fiction y Vic Vega (Michael Madsen) de Reservoir Dogs eran hermanos se hablaba de una película llamada Hermano Vega. O cuandose mencionó sobre el lanzamiento para vídeo de Kill Bill: The Whole Bloody Affair (que en realidad no existe) o los planes para una Kill Bill vol. 3.








Bastardos sin gloria
Esto no pareciera que fuera a suceder con su próxima película, una vez que culmine con la gira de promocion de Django Unchained. La misma vendría a completar su trilogía de la venganza, con una clara vinculación con Inglourious Basterds ya que la historia se establecería en 1944 después de Normandía y cuanta la vida de un pelotón de soldados negros durante la Segunda Guerra Mundial que "van en camino a una guerra apache y sólo desean matar a un montón de soldados y oficiales blancos en una base militar”. 

Temporalmente se denominada Crow Killer, y fue planeado originalmente como una subtrama de Inglorious Basterds, luego como una miniserie para finalmente convertirse en una película. Tarantino ya confirmó que tiene el guión escrito en un 50 %, en lo que sería su octava película en la pantalla grande.