02 febrero 2013

10 mejores películas de Dwayne "The Rock" Johnson



Dwayne "The Rock" Johnson
Dwayne Douglas Johnson, más conocido como La Roca o The Rock, es un actor y ex luchador profesional estadounidense.  Jonson era famoso por haber sido diez veces campeón mundial de lucha libre de la WWF/E  y del WCW, las entidades más famosas en el mundo de este tipo de peleas. Fue durante una pequeña participación en la película El regreso de la momia de 2001 cuando descubrió el mundo del cine, comenzando una carrera que lo ha  visto protagonizar grandes éxitos que detallaremos a continuación. Estas son las 10 mejores películas de Dwayne “The Rock” Johnson:

El regreso de la momia
The Mummy Returns (El regreso de la momia) 2001 de Stephen Sommers: como un personaje secundario, causó tal impacto que los productores decidieron hacer una película centrada en él.

El rey Escopión
The Scorpion King 2002 de Chuck Russell: primer papel protagónico para “The Rock”, que interpreta a un guerrero que quiere vengarse del rey que masacró a su pueblo.

Tesoro del Amazonas
Tesoro del Amazonas 2003 de Peter Berg: comedia junto a Sean William Scout, donde encarna a un matón que tiene que ir a buscar un joven a la selva amazónica, donde se ve envuelto en una lucha contra un mafioso local.

Pisando fuerte
Pisando fuerte 2004 de Kevin Bray: interpreta a un soldado retirado del ejército estadounidense que regresa a su hogar natal para encontrarse con que su ciudad se trata de sitio peligroso.

Doom
Doom 2005 de Andrzej Bartkowiak: adaptación en la pantalla grande del famoso video juego "Doom”, donde una misión especial es enviada a Marte para combatir una epidemia de zombies.

Be cool
Be Cool 2005 de F. Gary Gray: comedia en la que comparte cartel con una elenco de notables como John Travolta, Uma Thurman, Danny DeVito, Vince Vaughn y Harvey Keitel.


La montaña embrujada
La montaña embrujada 2009 de Andy Fickman: remake de "La montaña embrujada" de 1975, donde se pone en la piel de un taxista que se ve envuelto en sucesos fantásticos cuando lleva a dos chicos en un viaje.


Sed de venganza
Sed de venganza 2010 de George Tillman Jr.: encarna a un ex presidiario que quiere vengar la muerte de su hermano, mientras que es perseguido por un policía (Billy Bob Thornton).


Rompedientes
Rompedientes  2010 de Michael Lembeck: aquí es un popular jugador de hockey sobre hielo, hasta que un día rompe una promesa a un niño, por lo que es condenado a servir como un hada de verdad (con alitas!!)

Fast and Furious 5
Fast and Furious 5 (A todo gas 5) 2011 de Justin Lin: interpreta a un comando especial enviado a Brasil a perseguir a los prófugos de la justicia encarnados por Vin Diesel y Paul Walker.