14 abril 2015

Los Simpson y Futurama Juntos en un Capitulo



Los Simpson y Futurama Juntos en un Capitulo

Tras el ya confirmado crossover de "Los Simpson y Family Guy" ahora se confirma en la comic-con 2013 que también habrá un encuentro de "Los Simpson y Futurama" cuando Bendar trate de asesinar a Bart.

Se confirma la participación del programa Futurama de Matt Groening en los Simpson también de Matt y no al reves, a decir verdad esta idea tardó en llegar ya que tal exito de las dos series de Animación del mismo creador es algo que sin duda emociona a muchos de los más fervientes fans deseando ver ya este capítulo especial.

El ya programado encuentro con Padre de Familia para otoño de 2014 donde Peter Griffin y su familia visitarán a Homero para un encuentro explosivo de las tan similares personalidades de ambos y el peculiar lenguaje de padre de familia que sin duda es un esperado encuentro.

Según se revelo por un portal oficial de la comic-con el trama con futurama será algo así:

"Bender ha venido del futuro para matar a Bart porque hay algo que él hará en el presente y ocasionará que el futuro sea muy, muy malo”.

Se prepara este capitulo para una ocasiona especial ya sea para el final de la temporada 25 de los simpson o para el inicio de la 26 temporada. Con esto se recuerda el termino de la serie de Futurama que desea tener un cierre en los simpson, si la tercera de futurama fue la vencida.


No hay comentarios: