03 agosto 2011

Critica Locos por Amor

Crazy, Stupid Love,. es una película perfecta, agradable dirigidas a los adultos, lo que automáticamente hace que un alivio de lo que se sentía como un verano de cine castigar. Pero sólo porque está protagonizada por los actores inteligentes y no es agresiva tonto no significa automáticamente que sea buena, y mientras Crazy Love, estúpido,. funciona a trancas y barrancas, con su tono salvajemente inconsistente y guión sobreescrito Dan Fogelman hacen que sea muy frustrante para disfrutar correctamente.

Cada vez que uno de los hilos argumentales muchos éxitos de su paso, otra carena fuera de control, que conducen a una conclusión tan estereotipada que parece que la película se ha trasladado a la parodia.

Teniendo en cuenta la cantidad de otros estilos de la comedia que es juzgado el hasta ese momento, no es totalmente imposible que no lo hicieron.Desde la segunda escena de la película, cuando Emily Julianne Moore dice a su marido Cal (Steve Carell), que quiere el divorcio, algo acerca de este mundo creado por los directores Glenn Ficarra y John Requa se siente mal. En lugar de ignorar a su esposa mientras ella parlotea sobre su relación, como cualquier ser humano ordinario, Cal se abre la puerta del coche en movimiento y baja hasta el suelo, arañazos a sí mismo y el establecimiento de su personalidad por evitación con un movimiento amplio como para parecer un poco desquiciado. Pero Cal es nuestro héroe, un hombre de la calle schlubby empuje de cabeza en la vida de soltero de nuevo, sigue enamorado de su esposa y su vida en común y totalmente preparados para el mundo de las citas por delante de él.

Introduzca Jacob (Ryan Gosling), un mujeriego profesional (por lo menos, nunca nos dijo que su trabajo real), que por razones desconocidas, los espías Cal verse fuera de lugar en un bar brillante y decide llevarlo bajo sus alas, como el anfitrión de un programa cambio de imagen que sólo existe en su propia mente. Pronto Jacob ha mostrado Cal cómo usar un traje, cómo elegir a una mujer (Marisa Tomei, más en ella más tarde) en el bar, y cómo por lo menos fingir que se está moviendo en, por su parte Emily continúa su romance con su guapo co- trabajador (Kevin Bacon), pero no se está moviendo en todos los que así sea. Mientras todo esto ocurre que periódicamente volver a Emma Stone, que fue alcanzado por Jacob principio de la película, pero es otra forma estarían fuera de su propia película, de mala gana salir con un chico sordo bueno (Josh Groban, de todas las personas) y se preguntaba si su vida se comenzar.Historia de la piedra es menos una distracción de lo que parece en un primer momento, y cuando ella y Gosling, finalmente comenzar su romance inevitable, la química fácil entre ellos se enciende brevemente la película con ingenio y verdadero afecto. Pero más allá de ellos la película todavía cruje en, persistente demasiado tiempo en la aglomeración cutesy Cal y el hijo de Emily (Jonah Bobo) tiene en su niñera (Analeigh Tipton) y, finalmente, se convierta en una farsa que es completamente consumidas por el tono relajado, naturalista que llegó antes de ella. Hay momentos discordante en todo, sin embargo, incluyendo el rendimiento chillona y horriblemente fuera de lugar-Tomei como soporte de Cal de una noche y la incómoda sospecha de que ninguno de muchas de las complicaciones de la trama podría pasar a la gente real. Crazy, Stupid Love,. es una comedia de Hollywood deliberadamente brillante, pero la escritura intenta tan duro para llegar a las emociones reales que su falsedad en última instancia, destruye cualquier verdad que logró desenterrar.

En el momento en que lleguemos a ese Doozy de un final, Crazy, Stupid Love,. se ha apartado de su eje y la recta en un exceso de inteligencia y las emociones que se sienten baldfaced tan lejos de donde empezamos. Incluso con todos los artista dándolo todo, y la química chispeante entre Stone y Gosling que se siente como una divertida comedia romántica todas sus propias, Crazy, Stupid Love,. no se puede tirar de sí mismo en una película cohesiva que funcione. Tirar todos los estilos de la comedia y las complicaciones románticas en la pared para ver qué se pega, los realizadores se enteran demasiado tarde de que casi ninguno de lo que hace.