24 diciembre 2012

Jackie Chan se suma a Los Mercenarios 3



Los Mercenarios
El elenco de Los Mercenarios 3 ya tiene un nuevo integrante al grupo de combatientes que lidera Sylvester Stallone: se trata de la estrella de las artes marciales Jackie Chan. Luego de que los rumores afirmaran que Nicolas Cage, Wesley Snipes y Harrison Ford declinaron de participar de la cinta, el nacido en Asia confirmó que integrará el elenco de esta nueva película de acción.
Jackie Chan

El propio Chan confirmó esta noticia en el medio de la promoción de su última película CZ12 en Kuala Lumpur al manifestar que “Stallone me había invitado a estar en Los Mercenarios 2, pero yo estaba demasiado ocupado filmando CZ12 y no podía asumir el compromiso de la película. Pero hizo extender su invitación a la tercera película, que sólo estuve de acuerdo con la condición de que apareceré como algo más que un papel secundario con unas pocas escenas".

Los otros integrantes del elenco serán los conocidos Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Dolphen Lundgren, Jason Statham, Jet Li y Jean Claude Van Damme, recordando también una invitación a una leyenda del cine como Clint Eastwood, quien afirmó que le divierte la saga, dejando una puerta abierta para su participación…

La primera película recaudó 274 millones de dólares en tanto que a la secuela llegó a los 300 millones por lo que se espera que la tercera sume algunos dólares más.