24 diciembre 2012

Vin Diesel será Kojak



Kojak

 El equipo conformado por los guionistas Neal Purvis y Robert Wade han hecho carrera en el mundo del cine escribiendo los guiones para las películas de James Bond como El mundo nunca es suficiente, Casino Royale y Skyfall. Con el impulso de esta última con 
las buenas criticas y una recaudación mundial que superó $ 951 millones, este dúo dinámico está siendo buscado por los estudios para buscar crear un cine de acción inteligente y estimulante.
Finalmente fue Universal quien se hizo con los servicios de Purvos y Wade, que fueron contratados para adaptar la serie de televisión Kojak, un icono sin dudas de la década del 70 con la inolvidable actuación del calvo Telly Savalas.

Vin Diesel será Kojak

Esta serie sobre un policía de Nueva York con los ideales incorruptibles, voz grave y su eslogan clásico "Who loves now, baby?" se alzó con 5 premios Golden Globe por lo que los guionistas deberán esmerarse en lograr una buena adaptación a la pantalla grande.

En cuanto al actor que interpretara a Savallas, Universal eligió a otro calvo para llevar adelante el papel: nada menos que Vin Diesel. El actor de la saga de A todo gas y Riddick, tiene una larga historia en cuanto al cine de acción se refiere pero queda la duda si será capaz con prestancia el papel del detective Kojak. Además deberá hacerse un hueco en su agenda con la filmación de A todo gas 6, Aníbal el conquistador y Riddick

La serie Kojak se emitió por la cadena CBS entre 1973 y 1978 con un total de 125 capítulos.