30 enero 2013

Expectativas por los trailers en el Super Bowl



Oz, un mundo de fantasía
Todo el mundo sabe que la transmisión del Super Bowl es una de las mayores oportunidades de publicitar algún productor y este hecho no pasa desapercibido para los grandes estudios de cine. Cada año se invierten millones y millones de dólares para aprovechar el increíble número de espectadores que están viendo este acontecimiento. El año pasado trajo las vistas previas de películas como Los Vengadores, 21 Jump Street, Los Juegos del Hambre, John Carter y Battleship.


A todo gas 6
Este año, se adelantó que los trailers que se  verán son Oz, un mundo de fantasía y Star Trek Into Darkness aunque se esperan algunos adelantos más tales como Fast and Furious Six (A todo gas 6) de Justin Lin, Iron Man 3, El Llanero Solitario y World War Z. Cabe señalar que este año cada spots de 30 segundos durante el juego tiene un costo de $ 3,7 millones y $ 3,8 millones.

De todos modos algunas empresas como 20th Century Fox, Sony y Warner Bros. se mantienen alejadas de la pelea del Super Bowl y no saldrán al aire los comerciales de alguna de las películas más esperadas de este año tales como The Wolverine House, White Down, Elysium , El gran Gatsby, The Hangover Part III, Pacific Rim y el Hombre de Acero.

Los espectadores del Super Bowl superan ampliamente los 1000 millones, por lo que el dinero invertido aqui es recuperado en pocos días de exhibición en las salas de cine.